CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

domingo, 18 de abril de 2010

FAS Sufre, pero aún vive


Sobre la hora, el FASITO logró empatar 2-2 con Águila en el clásico nacional y seguimos con vida en la lucha por las semifinales. Nosotros, aún campeones, con el punto, nos estacionamos en 20 unidades y estamos a cuatro del Isidro Metapán.
Águila tampoco pudo sellar matemáticamente su boleto.

El empate (tigritos 2-2 Águiluchos) y el empate de Metapán que no pasó del 0-0 contra el Vista Hermosa, mantiene vivas la esperanzas.

sábado, 10 de abril de 2010

GOLPE AL MADRID Y A LA LIGA

El Barça se ha llevado el Partido del Milenio después de imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Guardiola fueron muy superiores a los de Pellegrini durante todo el partido y logran romper el empate en liderato de la Liga. Messi abrió el marcador y Pedro finiquitó el partido en la segunda mitad.

VIO A SUS JUGADORES CON DEMASIADA ANSIEDAD

Pellegrini: "Hoy en día
el Barça es superior"

Pellegrini
11/04/10 - 00:58
El preparador chileno, sin embargo, advierte que la Liga no está concluida y que hay campeonato. "Quedan veintiún puntos por jugar y el Real Madrid no va a bajar los brazos".
fiesta blaugrana en el coliseo blanco

El Barça acabó botando en el Bernabéu

Celebración del Barça
EMILIO CONTRERAS11/04/10 - 00:16
Cuando Mejuto pitó el final del partido, los futbolistas del Barça hicieron una piña en el centro del campo del Santiago Bernabéu y botaron sintiéndose campeones.
tras 15 victorias en 15 partidos

Fin a la racha del Santiago Bernabéu

E. C.10/04/10 - 23:54
El fortín del Bernabéu saltó por los aires. Antes del Barça había pleno: 15 victorias en 15 partidos. Pero un gol de Messi y otro de Pedro acabaron con la inmaculada racha de los madridistas en su estadio.
CRISTIANO VS MESSI

Messi se aprovecha de Xavi para
superar a Cristiano en el gran duelo

Messi y Cristiano
PABLO EGEA11/04/10 - 00:25
Todas las miradas estaban puestas en ellos antes del Partido del Milenio, pero lo cierto es que ninguno de los dos logró firmar su mejor partido. Ni Messi ni Cristiano brillaron con luz propia ante los focos del Bernabéu.

REAL MADRID 0 BARCELONA 2 (10/04/2010)


Menos goles, el mismo chorreo 

 REPASO DE PEP GUARDIOLA A PELLEGRINI

El Barça convierte el Clásico en un trámite


  • · El Madrid volvió a tener problemas para robar el balón y, sobre todo, para saber qué hacer con él · El partido acabó mostrando a un Madrid ante un Barça plácido

El Barça, amo de la Liga

LIGA BBVA | JORNADA 31 | REALMADRID 0-BARCELONA 2

El Barça, amo de la Liga

El equipo azulgrana recupera la primera plaza del campeonato tras ganar en el estadio Santiago Bernabéu. Leo Messi, en el primer tiempo, y Pedro, en el segundo, marcaron los goles azulgrana. Xavi manejó como quiso el partido. Pellegrini tiró de Raúl, Guti y Benzema en la segunda parte.

 Primera 'final' superada (2-0)

www.fcbarcelona.cat

El Barça Atlètic ha ganado la primera de las seis 'finales' que quedan por jugar hasta el final de la Liga regular. Esta victoria supone un paso más hacia el play-off de ascenso de los chicos de Luis Enrique.

Ambos equipos han llegado al Miniestadi heridos, El Barça Atlètic para ver peligrar su lucha por los primeros puestos, tras los últimos empates ante el Espanyol B i el Alacant, y el Vila Joiosa por la posición de descenso en la que se encuentra (cuarto por la cola).

Primera parte, fútbol de ocasiones

Las ocasiones de gol han sido las protagonistas en esta primera parte. El Barça Atlètic se ha mostrado muy competitivo y las oportunidades de gol han sobrevolado los palos de la portería del Vila Joiosa.

2010-04-10_FCB_ATLETIC_-_VILLAJOYOSA_009.jpgSoriano, Muniesa, Nolito y Dos Santos han sido algunos de los protagonistas de estas ocasiones, algunas espectaculares, como la chilena de Nolito en el minuto 40, tras un pase de Dos Santos. Los valencianos también han mostrado un juego muy efectivo, iniciado con un gol anulado de Fabiani por fuera de juego, pero sin tantas ocasiones como el filial.

Premio al buen juego

Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Vázquez se ha encargado de dar el gol que tanto necesitaba el Barça Atlètic con una conducción genial. Las ocasiones han seguido marcando el transcurso del partido, y en el minuto 79, sólo entrar en el campo, Rueda se ha encargado de marcar el gol de tranquilidad que ha sentenciado el marcador.

2010-04-10_FCB_ATLETIC_-_VILLAJOYOSA_011.jpgLa otra cara del partido se lo lleva Víctor Vázquez, que justo después de marcar el primer gol y en su primer partido como titular, después de la larga lesión que le ha mantenido fuera del terreno de juego durante mucho tiempo , ha sido sustituido por Sergi Roberto.
Con esta victoria el Barça sigue manteniendo su tercera posición en la clasificación, después de que el Ontinyent haya ganado en el campo del Badalona, y a 7 puntos del quinto, el Denia, que ha empatado con la Grama.

 EL TÉCNICO, SATISFECHO PERO COMEDIDO

Guardiola: "Tiene mucho valor ganar en el Bernabéu"

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, demostró seguir con los pies en el suelo. Con su euforia contenida tras el triunfo en Madrid, no quiso lanzar las campanas al vuelo y dejó claro que aún queda mucho por hacer

Última Actualización: 01:04
Superioridad escandalosa del Barça

Bofetada y media Liga en el bolsillo 


Victoria y media Liga en el bolsillo
Victoria y media Liga en el bolsillo
La exhibición que ofreció el Barça en el Bernabéu no deparó tantos goles como el año pasado, pero dejó para la historia una lección de fútbol de primera clase

 

martes, 6 de abril de 2010

No diga fútbol, diga Messi

No diga fútbol, diga MessiLeo Messi se hizo dueño en el Camp Nou del fútbol mundial. Una auténtica exhibición, un poker de goles y una maravilla futbolística que le sitúa como el mejor jugador del mundo. Y sin discusión


Messi es felicitado por sus compañeros Foto: EFE

MÁS INFORMACIÓN

Así vivimos el Barça-Arsenal al minutoEl Barça-Arsenal, en anécdotasLo mejor y lo peor del Barça-ArsenalEnvíanos tu titular del Barça-ArsenalLa imagen del Barça-ArsenalJosep Capdevila

¿Y ahora cómo lo explico eso? Esa es la pregunta que se hace el periodista cuando tiene que narrar otro, el enésimo recital, la enésima exhibición, el no va más, el... de un jovencito de 22 años que está dispuesto a hacer sufrir a los rivales que tiene por delante y a los periodistas que tenemos que explicarlo. El resto del mundo, eso si, se lo pasa pipa con él.



Supongo que no es necesario explicar que estamos hablando de Leo Messi. El hombre, el joven capaz de empequeñecer todo lo que hacen lo que están a su lado, se llamen Xavi, Iniesta, Ibrahimovic... Da igual. Messi es la solución a todo. Cualquier problema que puedas tener, él te lo soluciona.



Al Barça, ante el Arsenal, se le presentó un problema cuando en el minuto 18, los ingleses se adelantaron en el marcador, con un gol de Bendtner, tras un rechace de Valdés a otro disparo suyo. Pero Messi no quería que nadie tuviera ni tiempo para preocuparse. Él solito se inventó una jugada, aprovechó un rechace de Silvestre que pareció una asistencia y gol con un disparo desde el borde del área.



Y no se piensen que esto era lo primero bueno que hacía Leo. No. En el minuto 4 ya había hecho lucirse a Almunia con un fuerte disparo que el portero desvió a córner. Y en el 11', otro disparo suyo se fue fuera por muy poco, llegando a tocar la red superior.



Tras el 1-1, no se acabó la exhibición de Messi. Que va. Al contrario. Parece claro que el gol de Bendtner le había picado de mala manera. Y su venganza fue terrible. Dio otro aviso mandando al lateral de la red un disparo en el 31' tras jugada individual. Y en el 36', llegó el segundo gol. Fue una combinación de lujo con la participación de jugadores como Abidal, Xavi o Pedro, entre otros y rematada como sólo sabe hacer él del delantero argentino. Otra 'barraca'.



¿Era suficiente para irse tranquilos al descanso? Pues no. Faltaba otra genialidad. Keita le pasó un balón con la cabeza y ala, a correr. Leo se fue como una bala hacia la portería y a la salida de Almunia le batió con una espectacular vaselina. Era el 3-1 y, ahora si, al descanso para poder repasar mentalmente todo lo que había mostrado Leo Messi.



LESION DE ABIDAL



Aún con el "shock" por lo visto en el primer tiempo, los dos equipos saltaron al terreno de juego en la segunda parte. Y el partido enloqueció un poco. El Arsenal tenía que ir a por todas para marcar dos goles y ello le obligó a abrir líneas, lo que favorecía las contras de los hombres de Pep Guardiola.



Los minutos fueron pasando sin noticias, lo cual ya era bueno para el Barça. Bueno, sí que hubo una noticia, y mala. En el minuto 7, Abidal tuvo una nueva lesión muscular y tuvo que ser sustituido por Maxwell.



El Arsenal siguió buscando el gol que les metiera de nuevo en el partido y el Barça esperaba que pasaran los minutos y a ver si encontraban una contra letal para acabar la exhibición. Pudo ser letal una contra montada por Messi con inteligencia sacando rápidamente una falta para Pedro, que se fue solo hacia portería, pero su disparo a la salida de Almunia salió fuera (25').



Los ingleses dieron un susto poco después con un remate de Bendtner que se estrelló en el poste (26') pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Y los minutos siguieron pasando, con el Barça que quería el balón, que iba confeccionando sus rondos cada vez más largos y con el Arsenal corriendo mucho detrás del balón.



Iniesta entró por Pedro (40') para tener unos minutos tras su lesión y Maxwell tuvo el 4-1 en sus botas (86') pero Almunia le detuvo su lanzamiento. Pero el portero español nada pudo hacer un minuto después, cuando Messi chutó, despejó con los pies, pero nada pudo hacer ante el segundo remate del argentino. Al fondo de la red. Y por debajo de las piernas del portero.



Era la guinda. El punto y final a una noche inolvidable para Messi y para todos los que amen el fútbol con letras mayúsculas. El Barça ya está en semifinales. El Inter espera. Y en Madrid empiezan a saber lo que es el canguelo que nos vendían el año pasado pensando en lo que puede pasar el sábado...

Messí, sí, sí se acerca Madrid

4-1: El Barça tumba al Arsenal con un Messi genial


Bendtner abre el marcador en el Camp Nou pero Messi firma un espectacular 'poker' para dar el pase al BarçaEl Inter de Milán será el último escollo del Barça en su camino hacia el Santiago Bernabéu de MadridP. Marcé - 06/04/2010 22:34Leo Messi agota calificativos. El argentino es un ser superior, Dios del fútbol que bajó de los cielos para liderar a un Barça dispuesto a seguir haciendo historia. Después de caer el Arsenal espera el Inter de Eto'o, Mourinho, Diego Milito y compañía, pero con un Messi en estado de gracia capaz de marcar cuatro goles a todo un candidato a ganar la Premier y bien secundado por un equipo solvente, solidario y con hambre cualquier reto parece más sencillo.



La exhibición del argentino en el duelo de Champions se recordará durante mucho tiempo. Y es que ante un Arsenal serio y agresivo que se puso por delante gracias a un polémico gol de Bendtner, Messi se tiró el equipo a la espalda y completó un 'poker' maravilloso que puso en pie a un Camp Nou volcado con el equipo y con su estrella. Después de vivir el terremoto Messi el partido se fue muriendo hasta que el Arsenal desesperó, Messi apareció para anotar el cuarto y el coliseo azulgrana festejó el nuevo regalo que le brindó el equipo.



Bendtner silencia al Camp Nou...


El Barça saltó a un Camp Nou lleno hasta la bandera con ganas de demostrar que la lección de fútbol del Emirates, con un resultado corto (2-2) para los méritos del conjunto azulgrana, no era más que el primer capítulo de una nueva clase magistral de un equipo llamado a seguir enamorando con su juego y levantando además nuevos trofeos. Messi avisó en un par de ocasiones, pero el Arsenal, como buen encajador, supo solventar los primeros envites del campeón continental con suficiencia.



El partido estaba vivo, era duro, de aquellos de meter la pierna con un árbitro que pitaba poco y mal. Los 'gunners', sin referentes como Cesc o Arshavin en el equipo, salieron con la lección bien aprendida. Y en una contra mortal, con más que posible falta sobre un blando Milito, Walcott encaró a Valdés, respondió en primera instancia el cancerbero al tiro de Bendtner, pero no pudo con la segunda acción del delantero danés (0-1, 18').



... pero el genio Messi lo levanta



El Camp Nou calló pero sólo por unos segundos. El público se puso de nuevo en faena para liderar la reacción del conjunto azulgrana. Pasaron tres minutos antes de ver el primer golazo del astro Leo Messi. El argentino enganchó un zurdazo desde la media luna del área que hizo inútil el vuelo de Almunia (1-1, 21').



Tuvo más Leo en una tiro con la derecha que se estrelló en el lateral de la red. Pero el genio quería más. Un balón suelto después de una internada de Abidal por la banda permitió al argentino batir de nuevo al español Almunia (2-1, 37'). Y para redondear su brillante actuación, mano a mano con el portero del Arsenal y definición excelsa con un toque sutil por encima del meta 'gunner' (3-1, 42'). El Camp Nou se rendía a su Dios, Leo Messi.



Con cabeza y el cuarto de Leo



Salió con brío el Arsenal tras pasar por los vestuarios. Los de Wenger sabían que necesitaban algún gol para meterse de nuevo en la eliminatoria. Sin grandes ocasiones, el equipo inglés se hizo con una mayor cuota de balón para pasar a dominar el partido. Guardiola se dio cuenta del avance 'gunner' y por eso decidió dar entrada a Touré para reforzar la medular. Y una mala noticia entre tanta buena: Abidal lesionado. Con el Arsenal más activo en ataque, Milito y Márquez protagonizaron acciones de mérito en defensa para solventar las acometidas de los londinenses.



El Barça se tornó conservador, pero es que el guión lo exigía. Guardiola y el equipo supieron aprender de lo sucedido en la ida y se durmió poco a poco al Arsenal, sin demasiada chispa arriba y muy limitado cuando su ofensiva no viene fruto de una contra. Pedro tuvo el cuarto en una vaselina que se fue por muy poco. Hubo un momento de tensión cuando Bendtner, en fuera de juego, estrelló un cabezazo a la madera. No pasó nada. Para evitar problemas apareció de nuevo Messi para superar de nuevo a todos los rivales y convertir el cuarto (4-1, 88'). Y entre olés se apagó un partido para recordar. Próxima parada: Milán.

 

viernes, 2 de abril de 2010

Guardiola: "Lo de Londres no se repetirá, pero hay que mantener ese tono"


Guardiola quiere que su equipo no baje la guardia Foto: PACO LARGO
Guardiola quiere que su equipo no baje la guardia Foto: PACO LARGO

Guardiola: "Lo de Londres no se repetirá, pero hay que mantener ese tono" 

"No se repetirá. Algo así sólo pasa muy de vez en cuando", ha advertido Pep Guardiola, técnico del Barcelona, sobre la gran primera parte de su equipo ante el Arsenal en Londres, aunque ha reconocido que el conjunto azulgrana está "obligado a mantener esa intensidad" en sus próximos partidos para aspirar a ganar la Liga y la Champions

Puyol: “No fue penalty, Cesc me golpeó a mí”

El capitán reivindica el juego del Barça
Click para ver el video Click para ver el video

Puyol: “No fue penalty, Cesc me golpeó a mí” 

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha reivindicado este jueves el juego de su equipo en la primera parte ante el Arsenal en el Emirates Stadium (2-2) como "la línea a seguir" en todos los partidos que quedan esta temporada para aspirar a ganar la Liga y la Liga de Campeones

FAS 2 LIMEÑO 0

FAS vuelve a ganar al Limeño en el Quiteño.

APARECIÓ REYES, se lucho y el goleador Williams Reyes termino con su sequia en este torneo.

Después de algunas jugadas creadas por él mismo, llegó su regalo. A los 51', se sacó la marca del portero Peña y con frialdad mandó el balón a besar las redes para no perdonar el 1-0.

A los 73', Gustavo López, tras una asistencia de Roberto Peña, López de cabeza puso el 2-0.

Con este triunfo, FAS sigue sin perder su objetivo, quiere estar en Semifinales.