CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

sábado, 10 de abril de 2010

GOLPE AL MADRID Y A LA LIGA

El Barça se ha llevado el Partido del Milenio después de imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Guardiola fueron muy superiores a los de Pellegrini durante todo el partido y logran romper el empate en liderato de la Liga. Messi abrió el marcador y Pedro finiquitó el partido en la segunda mitad.

VIO A SUS JUGADORES CON DEMASIADA ANSIEDAD

Pellegrini: "Hoy en día
el Barça es superior"

Pellegrini
11/04/10 - 00:58
El preparador chileno, sin embargo, advierte que la Liga no está concluida y que hay campeonato. "Quedan veintiún puntos por jugar y el Real Madrid no va a bajar los brazos".
fiesta blaugrana en el coliseo blanco

El Barça acabó botando en el Bernabéu

Celebración del Barça
EMILIO CONTRERAS11/04/10 - 00:16
Cuando Mejuto pitó el final del partido, los futbolistas del Barça hicieron una piña en el centro del campo del Santiago Bernabéu y botaron sintiéndose campeones.
tras 15 victorias en 15 partidos

Fin a la racha del Santiago Bernabéu

E. C.10/04/10 - 23:54
El fortín del Bernabéu saltó por los aires. Antes del Barça había pleno: 15 victorias en 15 partidos. Pero un gol de Messi y otro de Pedro acabaron con la inmaculada racha de los madridistas en su estadio.
CRISTIANO VS MESSI

Messi se aprovecha de Xavi para
superar a Cristiano en el gran duelo

Messi y Cristiano
PABLO EGEA11/04/10 - 00:25
Todas las miradas estaban puestas en ellos antes del Partido del Milenio, pero lo cierto es que ninguno de los dos logró firmar su mejor partido. Ni Messi ni Cristiano brillaron con luz propia ante los focos del Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario