CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

sábado, 10 de abril de 2010

REAL MADRID 0 BARCELONA 2 (10/04/2010)


Menos goles, el mismo chorreo 

 REPASO DE PEP GUARDIOLA A PELLEGRINI

El Barça convierte el Clásico en un trámite


  • · El Madrid volvió a tener problemas para robar el balón y, sobre todo, para saber qué hacer con él · El partido acabó mostrando a un Madrid ante un Barça plácido

El Barça, amo de la Liga

LIGA BBVA | JORNADA 31 | REALMADRID 0-BARCELONA 2

El Barça, amo de la Liga

El equipo azulgrana recupera la primera plaza del campeonato tras ganar en el estadio Santiago Bernabéu. Leo Messi, en el primer tiempo, y Pedro, en el segundo, marcaron los goles azulgrana. Xavi manejó como quiso el partido. Pellegrini tiró de Raúl, Guti y Benzema en la segunda parte.

 Primera 'final' superada (2-0)

www.fcbarcelona.cat

El Barça Atlètic ha ganado la primera de las seis 'finales' que quedan por jugar hasta el final de la Liga regular. Esta victoria supone un paso más hacia el play-off de ascenso de los chicos de Luis Enrique.

Ambos equipos han llegado al Miniestadi heridos, El Barça Atlètic para ver peligrar su lucha por los primeros puestos, tras los últimos empates ante el Espanyol B i el Alacant, y el Vila Joiosa por la posición de descenso en la que se encuentra (cuarto por la cola).

Primera parte, fútbol de ocasiones

Las ocasiones de gol han sido las protagonistas en esta primera parte. El Barça Atlètic se ha mostrado muy competitivo y las oportunidades de gol han sobrevolado los palos de la portería del Vila Joiosa.

2010-04-10_FCB_ATLETIC_-_VILLAJOYOSA_009.jpgSoriano, Muniesa, Nolito y Dos Santos han sido algunos de los protagonistas de estas ocasiones, algunas espectaculares, como la chilena de Nolito en el minuto 40, tras un pase de Dos Santos. Los valencianos también han mostrado un juego muy efectivo, iniciado con un gol anulado de Fabiani por fuera de juego, pero sin tantas ocasiones como el filial.

Premio al buen juego

Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Vázquez se ha encargado de dar el gol que tanto necesitaba el Barça Atlètic con una conducción genial. Las ocasiones han seguido marcando el transcurso del partido, y en el minuto 79, sólo entrar en el campo, Rueda se ha encargado de marcar el gol de tranquilidad que ha sentenciado el marcador.

2010-04-10_FCB_ATLETIC_-_VILLAJOYOSA_011.jpgLa otra cara del partido se lo lleva Víctor Vázquez, que justo después de marcar el primer gol y en su primer partido como titular, después de la larga lesión que le ha mantenido fuera del terreno de juego durante mucho tiempo , ha sido sustituido por Sergi Roberto.
Con esta victoria el Barça sigue manteniendo su tercera posición en la clasificación, después de que el Ontinyent haya ganado en el campo del Badalona, y a 7 puntos del quinto, el Denia, que ha empatado con la Grama.

 EL TÉCNICO, SATISFECHO PERO COMEDIDO

Guardiola: "Tiene mucho valor ganar en el Bernabéu"

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, demostró seguir con los pies en el suelo. Con su euforia contenida tras el triunfo en Madrid, no quiso lanzar las campanas al vuelo y dejó claro que aún queda mucho por hacer

Última Actualización: 01:04
Superioridad escandalosa del Barça

Bofetada y media Liga en el bolsillo 


Victoria y media Liga en el bolsillo
Victoria y media Liga en el bolsillo
La exhibición que ofreció el Barça en el Bernabéu no deparó tantos goles como el año pasado, pero dejó para la historia una lección de fútbol de primera clase

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario