CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA AFICIÓN LE PIDE A LA SELECTA...


¡Aprieten a los ticos!
El Salvador intentará cerrar de la mejor manera la ronda de grupos de la eliminatoria al mundial Sudáfrica 2010 ante Costa Rica en un encuentro en que, sin puntos o lugar en la tabla en juego, el orgullo y un ligero ánimo de desquite tras el partido que abrió esta ronda es lo que se respira.

¡GANAR NOS DARÁ PRESTIGIO!

¡SI GANAMOS HABRA FIESTA!
Setenta y cinco aficionados, organizados en la barra oficial de la Selección (la Azul) están listos para contagiar a todos en el estadio Cuscatlán.
Desde las 5:00 de la tarde, en los alrededores del Coloso se escuchará el bullicio, los cánticos, los sonidos de tímbales, redobles y bombos. Estos incondicionales, que ya tienen por costumbre ensayar los viernes a las 7:00 p.m. en el redondel Masferrer, ultimaron los detalles el lunes por la noche.

Para los de la barra Azul, todos son bienvenidos para sumarse la noche del juego y gritar a todo pulmón el nombre de El Salvador y dejar la garganta seca con los cánticos "Olé, olé, olé, olé, olé, olá. Yo soy un guanaco de sentimiento y no puedo parar... vamos salvadoreños, que esta noche tenemos que ganar".

Apoyo total

Uno de los organizadores, Iván Flores Lagos, explicó: "El sentimiento por la Selección nos impulsa a no abandonarla y como siempre esperamos que la gente se nos sume en la fiesta. Ojalá la gente salga corriendo a comprar su entrada, aunque sea a última hora".

La barra Azul no tendrá un descanso después de hoy por la noche. Su preparación continuará con miras a la hexagonal y hasta diseñará una camisa gigante para estrenarla en febrero o marzo.

1 comentario:

  1. Test de Infidelidad.
    ¿Qué significa verdaderamente la infidelidad? El hecho de ser infiel? Muchas personas, autores, filósofos, científicos, biólogos, van a discrepar y a emitir una opinión diferente. Incluso entre hombres y mujeres no han podido llegar a una respuesta única y válida. Como muchas otras cosas cuando hablamos de la infidelidad, nos damos cuenta que estamos hablando desde nuestra subjetividad, de nuestra historia de vida, creencias, comportamientos y valores. Es un pecado el ser infiel? El hombre, en su palabra genérica, es un animal que nació para ser monógamo?

    Muchas de estas preguntas no tienen respuesta, historiadores han tratado de acabar con este tema, para cada día, cada año, siglo que avanza la cuestión vuelve a cambiar, o vuelve a estar como antes. La mayoría de las personas ha sido infiel alguna vez en su vida, queriendo o no a la persona que tiene al lado, y todos tienen diferentes respuestas o mas bien “excusas” por haberlo hecho. Estadísticamente hablando, no se ha podido saber con certeza quien es mas infiel, si el hombre o la mujer. Sabemos que culturalmente se ve de diferente forma, es decir, el hombre es infiel, y la mujer lo perdona, o tiende a eso, porque están acostumbradas o porque así fueron educadas en su casa, cuando es la mujer la que comete la infidelidad, es algo imperdonable, que no se puede cuestionar, y la mujer es completamente humillada, ignorada, y bastardeada incluso hasta por sus propias amigas. Esto último ha cambiando el último siglo, digamos que las cosas entre hombres y mujeres se fueron equiparando, incluso en el terreno de la fidelidad o infidelidad, como se vive y se ve.

    La pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuándo es que comienza uno a ser infiel? Aquí comienzan nuevamente los cuestionamientos, prejuicios, y discrepancias. Es infiel aquella persona que piensa en otra?, es infiel aquel que tiene simplemente fantasías con una mujer o un hombre que no sea su pareja? Es infiel alguien que coquetea, o flirtea con otro, sabiendo que no llegará a nada, simplemente porque le gusta seducir? Es una actitud infiel dar un beso?.... Creo que este último caso todas las mujeres estarán de acuerdo en que sí lo es y los hombres se inclinarán más bien a que una persona recién es infiel cuando comete el acto sexual. Aparentemente los hombres dicen que un beso no es ser infiel, obviamente todo depende de la ocasión, y como se dan las cosas.

    Lo que quisimos proponer con este sitio es un lugar donde podamos expresar nuestras historias libremente. Aquí pondremos tests para darte cuenta si tu chico/a te es infiel, o te ha sido infiel, también trucos y pruebas para probar a la fidelidad o no de tu pareja, todos los consejos que puedas imaginarte, las excusas que podes poner en caso de haber sido infiel y no querer perder a tu pareja, como sacarte de encima a esa/e amante que no te deja en paz, y puede arruinar tu propia paz. Tendrás a tu disposición psicólogos y ayuda de todo tipo para desahogarte, y te daremos los test que necesites para corroborar tus sospechas. Nada es tan terrible como ser cornudo/a o que te pongan las wampas, pero nadie sale vivo de ellas. Tendrás que saber como prepararte en caso de que te suceda, y este sitio es como una ayuda para que salgas adelante con tal situación, viendo si dejas a tu pareja o la perdonas.

    En caso de perdonar, debes estar preparado para continuar tu vida al lado de la persona que te fue infiel, se puede, y tienes que fijarte si vale la pena hacerlo. Muchas veces las parejas vuelven a intentarlo, pero algo se ha roto entre ellos, ese compañerismo, esa confianza, ese lazo que los unía se ha roto, pero como uno esta ciego, vuelve, y al tiempo, deja a la persona “amada” porque ya no es lo mismo la relación. Por eso, al tener una tentación delante de tus ojos, evalúa todo, las consecuencias nunca las pierdas de vista, porque puede que te arrepientas toda tu vida, y lo pagues caro. Igualmente la tentación fue mayor y quieres recuperar a tu pareja, lucha hasta las últimas consecuencias para volver a intentarlo, y perdónate a ti mismo. BIENVENIDOS!

    ResponderEliminar