CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

martes, 10 de febrero de 2009

PRESIDENTE TONY SACA


$10 mil por cada gol en juego contra Trinidad y Tobago

10 mil dólares por cada gol es el premio que otorgará el presidente de la República, Elías Antonio Saca, a toda la selección mayor que jugará mañana frente a su similar de Trinidad y Tobago.

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE POR SER INCONDICIONAL CON LA SELECTA DE TODOS LOS SALVADOREÑOS...

El presidente de la República, Elías Antonio Saca, visitó hoy a los miembros de selección salvadoreña de fútbol en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, durante una jornada de entreno, en la víspera del juego contra la delegación de Trinidad y Tobago.

El encuentro deportivo de mañana es el primero de la fase hexagonal para la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica en 2010.

Además de las muestras de apoyo para el partido contra la selección de Trinidad y Tobago, el mandatario salvadoreño anunció que el Gobierno dará un reconocimiento monetario con la única condición de anotar goles.

Se trata de 10 mil dólares por cada anotación que realice El Salvador a sus rivales trinitenses. El dinero se repartirá a todos los jugadores, incluyendo el cuerpo técnico, que integran el equipo oficial que disputará la hexagonal.

Además, el presidente confirmó su llegada al estadio mañana a las siete de la noche para observar el encuentro. “No me importa el marcador, solo me conformo con una victoria”, fueron las palabras del gobernante.

En lo que a seguridad se trata, un plan denominado “Rumbo al mundial 2010” será implementado por Protección Civil en el Estadio Cuscatlán. Este contempla una unidad móvil de FOSALUD, siete ambulancias, un equipo del Cuerpo de Bomberos y alrededor de 100 paramédicos distribuidos en todo el recinto deportivo.

Esta operación de seguridad sigue las directrices de seguridad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que incluye disposiciones específicas para la protección de incendios, primeros auxilios, salidas de emergencia y vías de evacuación de los escenarios deportivos para competiciones oficiales.

Escrito por Carlos Najarro con reportes de Gabriel Campos (LPG DATOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario