CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

METAPAN DECIDIO, QUE EL PRIMERO FUERA EN EL CALERO...

La directiva del equipo metapaneco, encabezada por Adán Salazar, decidió que el cuadro jaguar será local en el primer juego de semifinales contra FAS. Esa decisión no ha dejado de sorprender al cuerpo técnico y a los jugadores del conjunto calero. Se esperaba que Metapán sacara lucro de todos los privilegios que se le otorgan por haber terminado como segundo lugar en la fase regular del torneo Apertura 2008.



LA PRENSA GRAFICA, ENTREVISTO AL TÉCNICO "ANCHETA"

Nelson Ancheta jugará su tercera fase de semifinales al hilo al frente de los tigrillos del FAS. En las dos ocasiones anteriores accedió a la final, pero no ganó.

Ahora, antes de Metapán, confía en que es el momento para conseguir la primera corona con los fastanecos.

¿Cómo se ve Nelson Ancheta en una nueva fase de semifinales?
Me veo motivado. Estoy muy entusiasmado por haber alcanzado como entrenador mi quinta semifinal. En el corto tiempo que tengo de estar por allí, creo que me siento con muchas aspiraciones para poder lograr un campeonato.

¿Hay algún morbo por jugar una tercera semifinal consecutiva contra el Metapán?
Esperamos hacer un buen trabajo. Quizá el morbo es entre las aficiones, por las cercanías que hay en nuestro país. Además, hay mucho metapaneco que ha sido fasista y que ahora se divide porque Metapán está en la primera división. Esperamos, independientemente de donde nos toque, realizar un buen juego. Sabemos cómo tenemos que jugar acá (en Santa Ana) y en Metapán.

¿Cómo ve a Metapán, un equipo que le ha apostado a la continuidad del cuerpo técnico y los jugadores?
Difícil, duro, pero no imposible de ir a vencerlo en su cancha. Sabemos que Metapán, al igual que nosotros, está pensando que somos difíciles y ni Edwin Portillo ni Metapán se pueden confiar de nosotros, así como nosotros no podemos confiarnos del Metapán.

¿Qué le pasa al FAS de la actualidad, que en los últimos momentos de la fase regular pone todo para poder estar en las semifinales?
Son cosas que algunas veces nosotros no logramos explicarnos. Hacemos un buen trabajo de pretemporada y muy buenas giras. Cuando venimos acá, el equipo juega bien, pero no saca los resultados. Creo que han influido muchos factores. Hay que recordar que el torneo pasado terminamos con seis jugadores castigados. Además, tenemos cinco jugadores seleccionados que no llegan a entrenar constantemente con el plantel.

Se dice que FAS no jugó bien ante Alianza en el último juego de la fase regular...
No comparto ese criterio porque si vemos el juego de Águila contra Alianza, fue un pésimo juego, y por allí algunos comentaristas dijeron que había sido un juego de gran nivel por el empate. Alianza solo le hizo dos tiros a Fito Menéndez y nosotros realizamos varios al portero de Alianza, Dennis Salinas. Fue un juego que nosotros dominamos.


Los "Primos Carranza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario