La reestructuración que pretende realizar la junta directiva de FAS ya inició. Ayer, el presidente tigrillo, Reynaldo Valle, anunció el listado de descartados y transferibles para el siguiente torneo. Con sorpresas incluidas.
En cuanto a los que ya no continúan en los planes del equipo se encuentran todos los extranjeros, incluso el argentino Alejandro Bentos, de quien se dijo que previo al inicio de las semifinales ya había arreglado su continuidad.
Así como Bentos, al que ya no se le renovará el contrato, también han sido descartados por la directiva Osvaldo Mendoza, Yussuf Sindeh y el brasileño Paulo Rodríguez.
Y en el listado de transferibles, las notas sobresalientes son Alfredo Pacheco, Marvin González y Ramón Flores, tres defensores que desde sus inicios en la primera división en el año 2000 han pertenecido al equipo. Junto a ellos también se encuentran Aníbal Ávalos, Zelvin Zepeda y William Figueroa.
Por su parte, la continuidad del técnico Nelson Ancheta todavía no ha sido determinada. Esto, según Valle, será decidido en una reunión mañana.
Que FAS no haya clasificado a la final no le cayó en gracia a la directiva y ya hubo consecuencias.
Los cuatro extranjeros no siguen: se trata del argentino Alejandro Bentos, quien ganó cinco títulos con FAS; de los recién llegados Paulo Rodrigues y Osvaldo Mendoza, y del africano Yosuf Sindeh, quien tuvo diferencias con el plantel y el cuerpo técnico durante la campaña.
Bentos presentó su propuesta salarial a la directiva antes de que se jugara el partido de vuelta de las semifinales, pero nunca se llegó a un acuerdo.
Además, FAS decidió colocar como "transferibles" a Alfredo Pacheco, Ramón Flores, Marvin González, Zelvin Zepeda y Héctor Ávalos, todos con contrato vigente aún.
Pacheco, quien llegó al club hace 10 años a las reservas y solo ha jugado en FAS como profesional, explicó que era una situación que ya esperaba. "Siempre se da en FAS. Cuando uno es mayor y reclama sus derechos, te acusan y te sacan. No me pueden decir ahora que es por bajo rendimiento cuando en el torneo nunca me hablaron de eso. No me sorprendió la noticia. Mi situación era complicada acá, y ya me quería ir de FAS", dijo.
El lateral izquierdo explicó que tiene contrato pero que "acá nunca se respeta. Así es esto. Siempre quitaron a gente con contrato... Me gustaría jugar en Alianza, la gente lo sabe", agregó.
Por su parte, Flores dijo sentirse sorprendido. "Me enteré por la radio; yo llegué a cobrar mi salario pero a mí no se me ha dicho nada de parte de la directiva".
Flores, seleccionado nacional, aún tiene contrato durante dos años y espera negociar un acuerdo económico mutuo para salir de FAS "si es que ya no me quieren".
González también se sintió sorprendido, aunque prefirió no dar declaraciones hasta hablar con la directiva. Mientras que Ávalos no llegó a cobrar por un problema personal y dijo no saber nada del asunto. "Tengo seis meses más de contrato", mencionó.
Este blog vale verrrrrga!!!!
ResponderEliminarEste hijueputa blog no esta en ni mierda!
ResponderEliminar