CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

sábado, 31 de enero de 2009

FAS PARA EL 2009


INICIAMOS EL TORNEO DE VISITA ANTE EL VISTA...

El partido inaugural será a las 3:00 p.m. en Gotera con los correcaminos recibiendo a los tigrillos del FAS.

El guardameta Luis “el Manotas” Castro, quien volvió de Estados unidos para prestar sus servivios al FAS, tiene una grave lesión en su muñeca derecha, de ahí que no podrá ver acción en todo el Clausura 2009, por lo que la directiva tigrilla está evaluando desinscribirlo del certamen. Óscar Arroyo será el segundo portero del equipo.


Al igual que el cafetero Roberto Peña, el volante Paraguayo Jason Joel Vega firmo con el equipo tigrillo solo y exclusivamente por este torneo clausura 2009 el Guarani llego al país este miércoles en compañía de su compatriota Osvaldo Mendoza ambos ya están incorporados al equipo y cuentan con el aval del timonel principal Roberto Gamarra para esta campaña.

En noticias más positivas la llegada de Vega se dio gracias a la recomendación de Mendoza quien ya milito en el equipo asociado en el torneo anterior y al conocimiento del técnico Gamarra quien ya tiene referencia por haber trabajado con el en Cerro Porteño (Paraguay) y por eso no dudo en llegar al club. Eso ha hecho que el jugador se sienta satisfecho y con motivación aparte para trabajar de la mejor manera en la competencia.

Con la llegada de Jason Vega junto a Osvaldo Mendoza y Roberto Peña el deportivo FAS cierra de acuerdo a su presidente los fichajes foráneos para este certamen, y esta a la espera de las transferencias internacionales para que Vega y Peña puedan tener actividad con lo TIGRES occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario