CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

miércoles, 7 de julio de 2010

VISCA ESPAÑA


España reservó su mejor fútbol del campeonato para el partido más importante de su historia que decidió un golazo de Puyol. Los de Vicente del Bosque volvieron a 'repasar' a Alemania como ya ocurriera en la final de 2008 y este domingo jugará por primera vez la final de un Mundial ante Holanda.

"Triunfo merecido"


Xavi Hernández, afirma que si el conjunto español "juega como hoy" tienen "muchas posibilidades" en la final ante Holanda. Por su parte, Villa reconoce que "se ha jugado muy bien y les hemos obligado a echarse atrás". El de Terrassa, elegido mejor jugador del partido.

Vicente del Bosque resumía el sentir de toda la selección: "Ha sido un partido extraordinario, hay que felicitar a todos los jugadores que han estado soberbios en defensa, en ataque. Ha sido un partidazo".
 
EL ALEMÁN ALABÓ LA CALIDAD DE LA ROJA


Low se rinde a España: "Nos ha

ganado el mejor equipo del mundo"

07/07/10 - 23:12707comentarios.Joachim Low reconoció la superioridad de España y le dio la enhorabuena: "Hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".

lunes, 5 de julio de 2010

Paquita la del barrio feat Marilyn Mensón

FAS contrata al técnico colombiano Alberto Rujana

Club Deportivo FAS de El Salvador
contrata al técnico colombiano Alberto Rujana


El equipo con más títulos en el fútbol profesional salvadoreño, FAS, contrató al entrenador colombiano Alberto Rujana para el próximo Torneo Apertura 2010.
Rujana, nacido en Beirut (Líbano) y naturalizado colombiano, país al que llegó a los 3 años de edad, tendrá como asistente técnico a Jorge Abrego, quien trabajó con los técnicos Julio Asad y Carlos de los Cobos.
La preparación física estará a cargo del colombiano Diego Barreto y en la preparación de los arqueros el ex portero Adolfo Humberto Menéndez.
FAS cumplirá en los próximos días una gira por San Francisco (EE.UU.), disputará la fase previa de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y posteriormente el torneo Apertura.
"Es un buen reto todo lo que nos viene en poco tiempo", añadió el nuevo técnico del FAS, según El Diario de Hoy.
Rujana dirigió en Colombia el Atlético Huila, el Once Caldas y Real Cartagena, mientras que en Perú estuvo al frente del Club Deportivo Unión Minas, añadidó en un boletín del FAS, que destacó dentro de su experiencia también su paso como estratega por el fútbol venezolano.
Junto a Rujana fueron presentados como refuerzos del equipo Enrique Rodríguez, Eliseo Salamanca, los hermanos Óscar y Ricardo Ulloa y Manuel Salazar.

EN OBSERVACION
Los colombianos Pablo Quant (Unión Magdalena), Rodolfo Córdoba (América de Cali) y Luis Murillo, de la selección Sub'20, llegaron al país para ser observados para una posible contratación en el FAS y no se descarta la próxima llegada para participar en las pruebas de Julio Andrés Cruz (Millonarios).
El FAS se alzó como campeón del Torneo Apertura 2009, con lo que acumuló su estrella 17.

SUDAFRICA 2010 - SEMIFINALES

sábado, 3 de julio de 2010

SUDÁFRICA 2010 - Cuartos de Final

BRASIL Y ARGENTINA
 QUEDARON ELIMINADAS
 DE LA COPA DEL MUNDO


SAO PAULO - La prensa brasileña destacó que el "fin de la era Dunga" ha comenzado y calificó de "desequilibrado" y aquejado de "descontrol emocional" el juego desplegado por la "Canarinha" en el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, en el que Brasil cayó eliminada frente a Holanda.

"El fin (definitivo) de la era Dunga", titula este sábado en su tapa el rotativo carioca O Globo.
El diario añade que la selección brasileña sólo jugó durante el primer tiempo y dio un "adiós melancólico al sueño" de proclamarse campeona del mundo por sexta vez.
Según el periódico, la selección brasileña jugó el mejor primer tiempo del Mundial, pero tras el gol en contra de Felipe Melo y el error del arquero Julio Cesar "todo cambió".
Mientras, el diario Folha de Sao Paulo, el de mayor tirada del país, se hizo eco de que la derrota supone el final de la "segunda era" del seleccionador Dunga, quien en 1994 fue capitán de la Canarinha.
El rotativo también destaca que Brasil fue eliminado en la misma fase que hace cuatro años en el Mundial de Alemania.
El suplemento Copa, que ese periódico publica diariamente con motivo del Mundial, titula un impactante "Fin" y asegura que "juntos" formaron un equipo y juntos "perdieron la cabeza", por lo que volverán a Brasil sin el hexacampeonato.
El diario O Estado de Sao Paulo asegura que la selección jugó con "descontrol emocional" durante la segunda parte del encuentro y añade que el equipo debe buscar un técnico que sustituya a Dunga al mando de la Canarinha.
De acuerdo con el diario, el punto determinante del partido que precipitó la derrota fue la expulsión de Felipe Melo, el jugador que "mejor" representa la casta de "guerreros" del entrenador.

  • Alemania, tres veces campeona del mundo, infligió un concluyente 4-0 a Argentina, doble campeona, en Ciudad del Cabo y se clasificó por duodécima vez para las semifinales de un Mundial.
En el m.3 Bastian Schweinsteiger lanzó una falta desde la izquierda, los alemanes se arrojaron en masa sobre la puerta de Sergio Romero y Thomas Mueller tocó de cabeza a la red. Era el gol número 200 de Alemania en los Mundiales y el cuarto suyo en Sudáfrica.

Miroslav Klose, en el 68, dejó el encuentro visto para sentencia al anotar su gol número 13 en un Mundial, que le empareja con el francés Just Fontain en la lista histórica, a sólo dos del líder, el brasileño Ronaldo.
Ane Friedrich anotó el tercero en el 74 al empujar a gol un servicio de Schweinsteiger, y en el 89 Klose hizo doblete y se quedó a uno solo de Ronaldo.

viernes, 2 de julio de 2010

Uruguay vs Ghana 1(4)-1(2) Penales Completos Sudafrica 2010

La noche que África guardo silencio

JOHANNESBURGO -- Ghana perdonó tres tiros penales y Uruguay se llevó el boleto a semifinales. Fue como un libreto diseñado para acallar los gritos de un continente. Un doloroso relato en el que al final la esperanza de África se quedó tendida desde la definición de los tiros penales y Uruguay aprovechó los errores para convertirse en semifinalista de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Da click en el nombre de la entrada, para que te enlace con el video de los penaltisssss....

grande celeste

URUGUAY
Semifinal Sudafrica
2010


jueves, 1 de julio de 2010

training SUDAFRICA 2010

FÚTBOL ELEPHANT

MESSI ???

TWITTER

LARISSA RIQUELME THE BRIDE OF THE 2010 World Cup


Quién iba a decir que Riquelme sería la mejor noticia del Mundial... No hablamos, evidentemente, de Juan Román, una de las mayores mentiras de los últimos tiempos, sino de Larissa, una chica paraguaya que está protagonizando un boom a raíz de una foto tomada durante el partido Italia-Paraguay. Sí, así está el Mundial de aburrido que lo más destacado es Riquelme.


La señorita Larissa Riquelme ya era conocida en su país natal, Paraguay, pero ahora ha dado el salto a la tribuna mundial gracias... al Mundial 2010, claro. Instalada en las gradas del Italia-Paraguay, su imagen no habría llamado la atención si no hubiera sido por un detalle: el móvil. Sí, ese móvil que sostiene entre sus pechos, apoyada en tan ceñida camiseta. El fotógrafo tuvo la buena suerte de cazarla celebrando efusivamente el gol que anotó su país contra la escuadra azzurra.