CLUB DEPORTIVO FAS

CLUB DEPORTIVO FAS
FAS TU PUEDES...

domingo, 21 de junio de 2009

CAMPEONES DE FUTBOL PLAYA



¡Campeones en la playa!

Ambas selecciones ya están clasificadas para el mundial de Fútbol Playa a realizarse el noviembre próximo en Dubai. Hoy se llevaron el liderazgo de la CONCACAF al vencer a su similar de Costa Rica 6 goles por 3.

Con boleto a Dubai
» El Salvador venció a EE.UU., reservó boleto al Mundial de Dubai y llegó a la final del premundial, contra Costa Rica

>El Salvador 6-3 Costa Rica: El Salvador campeón
Domingo 21 de Junio, 2009

SAN SALVADOR. Ha finalizado el partido de la gran final del Premundial de fútbol playa que se tuvo como escenario las playas de Puerto Vallarta, los cuscatlecos se impusieron con categoría 6-3 sobre su similar de Costa Rica y se coronó campeón de CONCACAF. Los goles de los salvadoreño llevaron la firma de José Garay a los 10 minutos del primer periodo, Tomás Hernández al 4´ y 5´ del segundo periodo, Agutin Ruiz al 8´ y Walter torres 9´ también anotaron en el sugundo periodo; el último gol del encuentro llevó la firma de Francisco Velásquez.

El primer gol para los ticos fue producto de un autogol del salvadoreño Elías Ramírez, y los otros dos llevaron la firma de Greyvin pacheco al 3´ del segundo periodo y al 7´de tercero. En breve la crónica completa del encuentro/ EL GRÁFICO

viernes, 12 de junio de 2009

CD FAS - ERES GRANDE





PICCIONE




AMADO ABRAHAM

FAS EN VENTA

Es un sentimiendo doble, triste porque nuestro querido Fasito está en venta, así lo ha dicho el Nefasto Sr. Valle; y alegre porque este nefasto individuo al fin decidiio separarse del equipo, eso sí... intentará exprimirle hasta lo último.

La mediocridad de nuestro fútbol, producto del mercantilismo y estupido dirigenciamiento, nos ha llevado a que nuestros grandes clubes, como FAS, AGUILA Y ALIANZA, se vean en la más penosa necesidad de ofrecerse cual mujer de la calle al mejor postor o al primero que pase...

Santanecos esperemos que el Fasito pueda caer en buenas manos, por el bien del trabajador del fútbol que está en Fas, por nuestro niños y jovenes que ven en el equipo un objetivo y meta digna de alcanzar, para nuestros padres y abuelos testigos de tantos logros, victorias y anecdotas futboleras frescas aún en sus mentes.

Fasito como siempre te deseamos lo mejor y por el bien del fútbol,,, Valle LARGATE YA...

sábado, 6 de junio de 2009



(laprensagrfica.com)
¡Que lloren los mariachis!

La emoción de los aficionados jugó un papel clave en el partido. Con esta victoria, El Salvador se queda con la tercera posición del grupo.

(elsalvador.com) sitio de EL DIARIO DE HOY)
El Salvador le acaba de ganar 2 a 1 a México. Sí, a un México que vino urgido de puntos e inspirado por el regreso del técnico Javier Aguirre y de Cuauhtémoc Blanco.

Julio Martínez, al minuto 11, la mandó al fondo de la red mexicana. El Salvador 1, México 0. Por esto, el Cuscatlán se volvió una locura auténtica y no era para menos, le ganábamos al gigante del área de la Concacaf.

Eliseo Quintanilla, al minuto 40 del segundo tiempo del partido, hizo el segundo de El Salvador.

(elgrafico.com)
El Salvador 2-1 México, termina el partido

SAN SALVADOR. Luego de cuatro minutos de reposición se termina el juego con victoria salvfadoreña que mete a El Salador al tercerpuesto y en la pelea por una plaza al mundial.

(esmitv.com)
Si se pudo para la selección salvadoreña
Sábado 6 de Junio de 2009

El Salvador derrota México con un 2-1 con un gol al final del segundo tiempo cobrado por Chello Quintanilla.

9:00 El Coloso de Monserrat vibra de la alegria al ver a la selecta Salvadoreña ganar sobre Mexico con el marcador de 2-1.

(televisadeportes)
SAN SALVADOR, El Salvador, Junio 6, 2009.- México cayó 2-01 ante El Salvador la noche de este sábado en el Estadio Cuscatlán en la cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.

(aztecadeportes)
San Salvador. Con un dudoso penal y un fuera de lugar mal marcado, la segunda era de Javier Aguirre al frente de México inició con una derrota de 1-2 ante El Salvador, en duelo del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

(espndeportes.com)
Se las cumplieron
El Salvador había prometido vencer a la selección mexicana y se llevó los tres puntos.
SAN SALVADOR (AP) -- Con un gol de Eliseo Quintanilla a seis minutos del final, El Salvador extendió la noche del sábado el calvario de México al vencerlo 2-1 en la eliminatoria a la Copa del Mundo.

Quintanilla anotó el tanto del triunfo a los 85 minutos. Cuauhtémoc Blanco había empatado a los 69 luego que el salvadoreño Julio Martínez abrió la cuenta a los 11.

Fue la tercera caída al hilo de México en condición de visitante en el hexagonal final de la Concacaf. El Salvador sumó cinco puntos para subir al tercer puesto, y México se quedó con tres y se hundió al penúltimo lugar.

El choque tuvo un ingrediente especial, debido a que en los banquillos estaban los mexicanos Carlos de los Cobos de El Salvador y Javier Aguirre que inició su segunda etapa al frente de la selección mexicana a la que dirigió en el mundial de 2002.

Desde el arranque, El Salvador cortó los letales ataques laterales de México liderados por Andrés Guardado por la izquierda y Fernando Arce por la derecha, y aprovechó la lentitud de los volantes Pável Pardo y Gerardo Torrado.

México tuvo la primera clara oportunidad a los cuatro minutos cuando cabeceó en el área un centro desde la derecha de Arce, que fue controlado por el guardameta salvadoreño Miguel Montes.

Tres minutos después Arce envió un globito tras la salida de Montes, pero el balón se fue desviado.

Martínez abrió la cuenta a los 11 minutos en la primer jugada de peligro salvadoreña al aprovechar un rechazo de la zaga mexicana y con un puntazo de derecha venció al guardameta Oscar Pérez.

La jugada inició en los botines de Rodolfo Zelaya que se sacudió la marca de Torrado y Ricardo Osorio.

A los 24, Montes rechazó de nuevo un cañonazo de Arce tras haber sido habilitado por Nery Castillo.

Dos minutos después el goleador salvadoreño no aprovechó un error del guardameta Pérez que no pudo controlar el balón tras un centro, pero su tiro se fue desviado.

A dos minutos del cierre de la primera parte, Pardo fue amonestado por derribar en el centro del campo a Osael Romero.

En el segundo tiempo, el Vasco Aguirre envío a Blanco y al zaguero Israel Castro en sustitución en sustitución de Pardo y Arce, respectivamente.

Blanco, del Fire de Chicago, le inyectó confianza al Tri, pero siempre encontró una férrea barrera salvadoreña.

Blanco anotó de penal a los 69 luego que Guillermo Franco fue derribado dentro del área por Manuel Salazar.

A cinco del final, Quintanilla marcó el tanto del triunfo con un tiro de penal que hizo estallar a los más de 30.000 aficionados que asistieron al estadio Cuscatlán.

En la quinta fecha de la eliminatoria, México recibirá el miércoles a Trinidad y Tobago, mientras que El Salvador visitará a Honduras en el Olímpico de San Pedro Sula.

miércoles, 3 de junio de 2009

FERNANDO PALOMO VS FAITELSON




La cadena espn, durante la presente semana ha sentado al excelelíntisimo Fernando Palomo a discutir con ridiculísimo David Faitelson...

Palomo pronóstica una victoria de la SELECTA CUSCATLECA de 1 - 0; y el siempre petulantío Faitelson una victoria de 2 - 0 a favor de los mexicanos.

Faitelson argumento que para mexico no es una novedad ganarle a El Salvador y que además el que había armado una fiesta nacional por jugar contra mexico eran los Salvadoreños... a lo que Fernando le dijo... que cual era el miedo de mexico de venir a Centroamerica, que esperaban, que les tendieramos una alfombra roja cada vez que mexico viene a Centroamerica, que a lo mejor tenían miedo que su autoproclamada hegemonía se despedasara perdiendo en el Cuscatlán... y además le corrigió..... el nombre es EL SALVADOR,,, y no Salvador... como el PORCINO FAITELSON lo dijo...

TAPABOCAS



¿Qúe opinión le merece que la "Barra Azul" propusiera utilizar tapabocas el próximo 6 de junio en el partido que nuestra querida SELECTA jugará contra el equipo mexicano.